MENÚ

Moda. (38) Videos. (24) Textos. (9) Accesorios. (5) Underwear. (2)

16 nov 2010

tendencias para este mes...abrigense que viene fresquito!!!

Empezare mostrando las nuevas y originales de las tendencias para este otoño 2010 segun una famosa firma española como es: ZARA.  
                                                                                               
Zara propone para la mujer mas seductora y femenina, en momentos fiesteros o en momentos donde la elegancia se debe mostrar,vestidos de corte recto que nos recuerdan a los años 60.Tambien para una mujer mas atrevida y punk falditas de bolantes combinada con una chupa de cuero y todo ello acompañado con unos elejantes y altos tacones.
Para una mujer mas joven y divertida,una fuerte resencia de shorts de piel de color marron y jerseys o chaquetas confeccionadas con lana, con una fuerte presencia etnica que le dan un toque bastante otoñal a los diseños.

Para los hombres fuerte apariencia de cardigans de todo tipo de color confeccionados en lana y realizados con rombos en casi todo el diseño,acompañados cn unos elegantes vaqueros y una bonita cazadora de cuero quedaria ideal para cualquier momento del dia.
Fuerte importancia para la mujer de impresionantes abrigos con unos llamativos estampados de pieles o texturas animales como en esta foto,el leopardo.
Increible y a la vez original influencia de tipo militar en la moda para este otoño y tambien me atrevo a decir,invierno.Aqui se nos muestra un confortable abrigo largo con forma de casaca con sus tipicas filas de botones.Acompanado con unos elegantes pitillos negros y unas preciosas botas militales.
                                                                                                                                                              Para la siguiente semana os sorprendere con mas tendencias y con nuevas propuestas de diferentes firmas y marcas no solo del panorama español sino internadional.