MENÚ

Moda. (38) Videos. (24) Textos. (9) Accesorios. (5) Underwear. (2)

10 ene 2011

En solo un momento...


Hace poco ví una película en la cual ambos protagonistas se enamoraban pero por circunstancias de la vida no podían estar juntos. Ambos siguieron con sus vidas y en esta ocasión el amor no triunfó, como casi la mayoría de las veces…
Pero claro.. ¿Qué es eso del amor? Supongo que cada uno tiene una definición para él y que cada persona lo vive a su manera… Digamos que la mía es cuando no puedo dejar de pensar en ti, que me moriría por tus besos, tus caricias o una noche intensa a tu lado, que cada defecto tuyo para mi es un encanto con el cual me enamoras día a día y que si dejara de existir se perdería esa sensación agridulce que me produce una sonrisa cada vez que me doy cuenta de que ha vuelto a suceder. O cuando tengo envidia hasta del aire que respiras, o me maldigo por cada segundo que no puedo estar abrazándote. Porque todo sitio se convierte en bonito cuando estamos allí, cualquier tontería me hace feliz o el más mínimo mensaje me alegra el día. Cuando cualquier excusa me parece buena para poder quedar con esa personita que me ha robado un pedacito de corazón que ni el frío de diciembre, ni el calor de agosto consiguen debilitarlo porque TÚ le das vida, sí sí, tú, tu caminar, tu fragancia, tus defectos, tus alegrías, tus logros, tus detalles, tu pelo, tu sonrisita picarona e incluso esos ojitos que cuando me miran, deseo que nunca se apague la luz que brilla en ellos…


By: Olivia Lorente Casalini

No hay comentarios: